Debido a las lluvias con las que finalmente nos encontramos el domingo al despertar dedicimos pasar al plan B. En previsión de esta posibilidad algunos de los asistentes habiamos acordado el aprovechar esas precipitaciones ganando altura y moviéndonos hacia la nieve. Así, finalmente la ruta finalmente se realizó por la Sierra de Maria y los Velez.
La jornada transcurrió de forma muy tranquila y agradable. A diferencia de otros días la ruta se convirtió en un agradable paseo por todas las inmediaciones del municipio de María, sus calles, parques, y lugares peculiares. Todo ello cubierto por una capa de nieve y una temperatura de -2º que nos hizo movernos y disfrutar del juego como verdaderos niños. La verdad, MUCHO FRIO.
Otra de las novedades que se incorporaron ayer al club de senderismo es una nueva rama del mismo. "Club Gastronómico La Resaca". Esta rama se dedicará a valorar y puntuar los bares, restaurantes, tabernas y cafeterias que a menudo visitamos en nuestras rutas, ya sea antes o después de las mismas. Ayer la inauguración fue todo un éxito. Jornada perfecta con el plan B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario